Sala de Prensa Virtual | Tour “NACIDOS PARA BAILAR”

¿Qué es nuestra Sala de Prensa Virtual?

Dirigida a medios de comunicación y profesionales del medio; tanto si eres de prensa escrita como TV/Radio no dudes en solicitar permiso o acreditarte para entrar en la misma.

Gracias a nuestra "Sala de Prensa Virtual" podrás descargarte "Comunicados Oficiales" (pdf/tiff) así como acceder a información de uso exclusivo para la prensa.

¿Cómo me registro?

Mándanos un correo electrónico a nuestro mail de Prensa pr@losvivancos.com indicándonos a que medio o empresa perteneces y, tan pronto como podamos, serás dado de alta.

Una vez estés acreditado por nuestro departamento de prensa podrás acceder a nuestra "Sala de Prensa Virtual" y formar parte de nuestro proyecto.

¿Cómo funciona?

Una vez puedas acceder a nuestra sala de prensa tendrás total permiso para descargarte nuestros comunicados oficiales así como todo tipo de material para media (fotos oficiales, posters, videos, ruedas de prensa, etc....)

Nuestra "Sala de Prensa Virtual" nace con el único propósito de facilitar y ayudar a todos aquellos profesionales del medio que necesiten información o contenido nuestro de forma oficial.

Los Vivancos™ | “Nacidos Para Bailar” | copyright@2016.