Israel Vivancos

Nacido en Barcelona, Israel ostenta desde niño unas habilidades físicas muy por encima de la media. Una agilidad, velocidad y coordinación de superdotado. Por esto a los 11 años se le ofrece la oportunidad de entrar en la escuela del “Cirque du Soleil” Israel sin embargo elige graduarse antes en la escuela privada “Quánticoh Independent School”.

A los 12 años toca con la “Junior Symphony Orchestra of Amsterdam” y estudia en la escuela de danza del “Nederland´s Ballet Theatre” (Holanda). A los 16 años es premiado “Best Over All” en el “Kiwanis Music Festival” siendo invitado a participar en el célebre “Provincial Music Festival of Canada”.

Más adelante, es bailarín solista y músico del espectáculo “FlamenKos” con el que recorre Canadá y parte de EE.UU. Con 18 años se titula en el “Conservatorio Profesional de Danza, Instituto del Teatro” (Barcelona). Baila como solista en la compañía flamenca “Somorrostro” dirigida por Javier Latorre actuando durante más de un año en los mejores teatros de España.

A los 22 años es bailarín solista en la compañía de Joaquín Cortés interpretando el espectáculo “De Amor y Odio” con el que recorre Europa y Asia actuando en los teatros más importantes de Rusia, Bélgica, Portugal, Italia, Ucrania... Actúa como bailarín solista en la compañía contemporánea y neoclásica “Nafas Dance Company” dirigida por Patrick de Bana.

Durante su carrera ha sido solista en múltiples espectáculos, colaborando como “freelance” en grandes eventos así como en tablaos por toda Europa.

Finalmente se establece en Madrid junto con sus hermanos y formando la compañía “Los VIVANCOS” debutan mundialmente con un éxito sobrecogedor.

Los Vivancos™ | “Nacidos Para Bailar” | copyright@2016.