7 HERMANOS

EL ESPECTÁCULO

Coreografiado, dirigido y con partituras originales compuestas por Los Vivancos, 7HERMANOS es un espectáculo de gran envergadura aplaudido tanto por la crítica como por el público de todo el mundo. Con una banda de 5 músicos a los que se suman Los Vivancos, llegando a ser 12 instrumentos en directo sobre las tablas y un diseño luminotécnico espectacular la obra es una impresionante exhibición de alto virtuosismo coreográfico que fusiona el baile flamenco con el ballet, el neoclásico, el contemporáneo, el hip-hop, el teatro, las acrobacias y las artes marciales.

Asimismo, ya que los hermanos Vivancos además de bailarines son consumados músicos, el espectáculo aúna la música flamenca con el rock, el funky, los ritmos latinos y los grandes clásicos como Paganini, Vivaldi y Bach.

7HERMANOS es una demostración de energía y talento crudo, una impresionante combinación de arte y espectáculo que la prensa internacional ha catalogado de “Extraordinaria Obra Maestra” y por la que el periódico El Mundo calificó a los hermanos Vivancos de “Milagros de la Genética”.





Titulo: 7 HERMANOS

Genero: Espectáculo musical

Calificación: Para todos los púbicos

Duración de la obra: 90 minutos, sin intermedio

Estilo: Extreme Flamenco Fusion

Tema Musical: Rock, Banda Sonora, Flamenco, Clásico


EQUIPO ARTÍSTICO

Piano: Jeronimo Maesso

Guitarras: Daniel Yagüe

Voz: Sonia Perez Cortes

IWI: Omar Acosta

Percusiones: Franco Bianco

LOS VIVANCOS:

Elias VIVANCOS (violonchelo)

Judah VIVANCOS (violonchelo 5 cuerdas)

Josua VIVANCOS (percusión)

Cristo VIVANCOS (saxofón)

Israel VIVANCOS (flauta travesera)

Aarón VIVANCOS (violín)

Josué VIVANCOS (teclado)

Los Vivancos™ | “Nacidos Para Bailar” | copyright@2016.